CÓDIGO ÉTICO

El SEGUMAX se rige por una serie de principios y valores que integran el código de conducta al que se adhieren todos sus empleados y que recoge el conjunto de valores, principios y criterios que deben orientar su comportamiento en el ejercicio de la actividad profesional. La aceptación del mismo implica la adhesión a un marco de valores que garantiza la posibilidad de desempeñar su trabajo en un ambiente de absoluto respeto a la persona, la sociedad y el medio ambiente.
SEGUMAX pone a su disposición un buzón de denuncias.

A través de este buzón de denuncias, SEGUMAX quiere facilitar un canal de comunicación con sus colaboradores para denunciar cualquier irregularidad o conducta contraria a la legalidad, a los principios que figuran en el Código Ético del Grupo, o cualquier conducta que pueda dar lugar a la comisión de cualquier tipo de delito. El denunciante rellenará el formulario con sus datos (los señalados con * son obligatorios).

También podrá realizar las denuncias mediante el envío de un correo electrónico a la dirección rrhh@segumaxperu.com o el documento anexo dirigida al área de RRHH, Av. Guardia civil 1321 oficina 604 - Surquillo.

Para poder ser tramitadas, las denuncias deberán identificar al denunciante y a la persona o colectivo denunciado, y deberá contener una relación de hechos y argumentos y, en su caso, pruebas que soporten la denuncia.

Las denuncias serán trasladadas, según sea el caso al área responsable y serán los encargados de tramitar, instruir e investigar la denuncia, y adoptar las medidas que correspondan. El denunciante podrá facilitar un correo electrónico para poderle mantener informado de la tramitación y resolución de la denuncia.

En cualquiera de los casos, SEGUMAX garantiza la confidencialidad de las denuncias que se reciban.