POLÍTICA SIG

SEGUMAX TÁCTICA SAC:

Somos una empresa dedicada a brindar los servicios de investigación, seguridad y vigilancia en las modalidades de medio armado, canino, monitoreo de alarmas y servicio técnico, de manera segura y confiable. Adquirimos los siguientes compromisos

  1. Cumplir la legislación nacional e internacional vigente aplicable a nuestro sector; así como otros compromisos y estándares acordados en nuestra organización.

 

  1. Proporcionar los recursos humanos, técnicos, financieros y tecnológicos necesarios para los requerimientos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiental, Control y Seguridad, que permita un desarrollo empresarial sostenible.

 

  1. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes en los servicios brindados.

 

  1. Optimizar la mejora continua del sistema integrado de gestión, con la finalidad de revisar, evaluar y definir las metas y objetivos, para mejorar el desempeño de la organización.

 

  1. Identificar y determinar los aspectos ambientales significativos de nuestros servicios, con el fin de prever la contaminación en el medio ambiente y otros compromisos para la protección del medio ambiente.

 

  1. Desarrollar prácticas de trabajo que permitan identificar y eliminar los peligros, evaluar, gestionar y controlar los riesgos ocupacionales asociados a nuestras actividades. Con el propósito de garantizar un ambiente seguro y saludable para los trabajadores y contratistas, así como un entorno seguro para nuestros clientes.

 

  1. Aplicar políticas y prácticas de trabajo que nos permitan promover un ambiente seguro en la cadena de suministro, libre de riesgos y actos de violencia. Previniendo las ocurrencias de actividades ilícitas, como el contrabando, narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, corrupción y soborno en nuestros procesos, según la adecuada gestión de control de seguridad.

 

  1. Garantizar la divulgación de la política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiental, Control y Seguridad, que permita mantener a todos los niveles de la organización actualizados, conscientes, motivados y comprometidos.

 

  1. Asegurar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y que participen activamente en la aplicación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiental, Control y Seguridad.

 

  1. Prevenir las conductas de hostigamiento sexual y defender el derecho de todos los trabajadores para ser tratados con dignidad dentro de su puesto laboral.

 

  1. Acoger la Responsabilidad Social, como un compromiso voluntario asociado a la búsqueda de buenas prácticas empresariales, la promoción del comportamiento ético, el respeto al ambiente, a los derechos básicos de las personas, las buenas relaciones y la mejora de la calidad de vida de nuestras partes interesadas internas y externas.

 

  1. Desarrollar actividades sociales basadas en la participación de los grupos de interés destinados a mejorar el nivel de vida y la autogestión donde desarrollamos nuestras actividades, de forma individual o en alianza con organizaciones estatales o privadas comprometidas con la mejora de las condiciones sociales de la comunidad.

V-04 / 12-10-2020