Banner
Nuestros Servicios
Seguridad Electrónica

Cámaras de Seguridad y CCTV

Instalamos y monitoreamos cámaras en puntos críticos de control, previamente identificados por nuestro diagnóstico de seguridad (puertas de acceso y salida, estacionamientos, áreas comunes y de tránsito) como soporte al sistema de seguridad integral.

Drones

Reforzamos nuestra propuesta de seguridad para nuestros clientes que cuentan con terrenos de amplias áreas, brindando el servicio de inspecciones aéreas, grabación de video y toma de fotografías con drones profesionales.

Operadores de Centro de Control

Implementamos y administramos centros de control para brindar un monitoreo las 24 horas. Contamos con un excelente equipo de profesionales técnicos electrónicos y operadores entrenados y capacitados para resolver cualquier emergencia o acto sospechoso.

Tracking Vehicular

Realizamos el rastreo a distancia de las unidades vehiculares de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, y reaccionamos de acuerdo a los protocolos previamente establecidos con nuestros clientes a fin de minimizar los riesgos o activar el procedimiento de recupero vehicular.