Banner
Nuestros Servicios
Seguridad Patrimonial

Agentes de Vigilancia Privada

Garantizamos la calidad de nuestros agentes de vigilancia mediante un perfilamiento alineado con cada cliente, su capacitación y el monitoreo a través cámaras, equipos de comunicación y una constante supervisión a través de nuestro centro de control.

Prevencionista

Contamos con especialistas que promueven la seguridad de los trabajadores mediante la evaluación, control de peligros y riesgos asociados al entorno laboral. Así mismo, implementamos roles que ayudan a prevenir.

K9 Servicio Canino

Contamos con un servicio especializado de unidades caninas ideales para la inspección de personas, detección de explosivos y drogas. Convirtiéndolos en pieza clave en la lucha contra la delincuencia.

Operadores de Centro de Control

Nuestro equipo de centro de control está capacitado para monitorear las 24 horas, 7 días a la semana, identificando y activando los protocolos establecidos de acuerdo al evento o emergencia soportados con nuestro equipo de supervisión en campo.

Patrullaje Vehicular

Desarrollamos esquemas de patrullaje con personal entrenado para este fin y contamos con vehículos equipados y conectados con nuestro centro de control con el objetivo de brindar el soporte requerido por nuestros clientes.