TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Tomando como punto de partida los problemas concretos identificados en Security y Safety, se identifican los componentes necesarios para fortalecer el sistema de seguridad de manera integral.  en Security y Safety, se identifican los componentes necesarios para fortalecer el sistema de seguridad de manera integral.

CENTRO DE CONTROL

Nuestro bien equipado Centro de Control, monitorea las operaciones las 24 horas, permitiéndonos solucionar todo tipo de problemas e inconvenientes, es por ello que nuestros operadores están entrenados y capacitados para cualquier emergencia o acto sospechoso que se suscite en las empresas donde brindamos servicios.

TRACKING VEHICULAR

Realizamos el rastreo a distancia de las unidades vehiculares de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Proporcionamos a la Policía Nacional la última ubicación del vehículo cuando este envía una alerta automática pre-configurada  y/o nuestro cliente realice una llamada telefónica para reportar que ha sido víctima de un robo

GENTIÓN DE FLOTAS

Articulamos de manera exitosa los componentes humanos y tecnológicos y los orientamos al logro de los objetivos de la empresa. Logramos una eficiente administración de la flota de transporte de nuestros clientes usando tecnologías para telemática, basadas en hardware y software a la medida de la complejidad de sus  operaciones.

VIDEO Y VOZ DE CABINA

El complemento ideal para la gestión de sus flotas de transporte. Vea lo que ocurre en la cabina de sus vehículos mientras estos se encuentren en ruta y logre una comunicación de ida y vuelta con su conductor sin que este tenga que hacer uso de un equipo celular o de mensajería.

BOTÓN DE PÁNICO

Dispositivo electrónico que posee cada agente de vigilancia particular y le permite lanzar directamente una alerta de emergencia a nuestro centro de monitoreo.

CONTROL DE OPERACIONES

Aplicación móvil que le permite a nuestros clientes poder monitorear en línea el estado de sus operaciones y recibir alertas en caso se presente alguna incidencia de seguridad que afecte su continuidad normal.

ALARMAS

Nuestras soluciones Integrales están dirigidas a todo tipo de Instalaciones e infraestructuras (Comerciales, Industriales, Edificios en general, Hoteles, Residencias , Carreteras, Puentes, Convoys de todo tipo de medio de transporte (Camiones, automóviles, embarcaciones mayores y menores).

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Uso de cámaras en los puntos críticos de control que son identificados en nuestro diagnóstico de seguridad (puertas de acceso y salida, estacionamientos, áreas comunes y de tránsito, zona de carga y descarga) y están interconectadas con el centro de control.

DRONES

Reforzamos nuestra propuesta de seguridad para nuestros clientes que cuentan con terrenos de amplias áreas, brindando el servicio de inspecciones aéreas, grabación de video y toma de fotografías con drones profesionales.